Contacto
7711234933
Coso $490 con envio
Entrega personal
$390
Incluye IVA y Envio hasta tu domicilio
Impermeabilizante MEGALATEX, elastomérico en emulsión acuosa de aplicación en frío. Elaborado con resinas estiren-acrílicas que brindan excelentes características de adherencia, elasticidad y durabilidad. Ideal para resolver los problemas de goteras y humedad en superficies de concreto, asbesto y ladrillo.
Rendimiento: 1 m2 por Litro a dos manos, 6 mils por mano, recomendado en seco de 15 a 20 mils.
Color: Terracota
Flexibilidad: Pasa mandril
Secado al tacto: 30 minutos según la intensidad del sol y humedad relativa
Secado repintado: 2 horas
Acabado: Semi brillante
Dureza: 4B
Densidad: 1.25
Adherencia: 100%
Aplicación: Airless, Cepillo o Rodillo
Viscosidad: de 20,000 a 30,000 cps
Dilución: Agua max 8%
Temperatura: min 5° C Max 43° C
Ventajas de impermeabilizantes MEGALATEX: gran elasticidad, alta adherencia, espeso lo que le permite dar un buen grosor de aplicación.
Instrucciones de uso: Retirar escombros, pintura o impermeabilizante en mal estado, nivelar charcos, lavar la superficie, y aplicar una capa de sellador. Diluir el impermeabilizante en una proporción máxima de 8% con agua limpia, batir hasta que quede homogéneo. Aplicar la primera mano con airless, rodillo o cepillo, del desagüe hacia arriba, procurando que quede libre de burbujas. Al secar, aplicar otra mano de manera transversal a la primera y una tercera mano en sentido transversal a la anterior. Puede usarse solo o con malla de refuerzo.
Recomendable dar mantenimiento cada año, asegurando que los desagües no estén tapados y verificando grietas nuevas. Si se detecta algún agujero o fisura, reparar rascando la parte afectada, lavar, dejar secar, y aplicar sellador, una capa de impermeabilizante, malla de refuerzo y dos manos más de impermeabilizante. Cada dos o tres años, dar otra mano a toda la losa.
No utilizar en ambientes con humedad superior al 80% ni en temperaturas superiores a 45 °C. Recomendada su aplicación por la mañana entre 10 y 12 del día y suspender su uso mínimo dos horas antes de las lluvias.
Por seguridad, usar guantes, mascarilla, gafas y botas. No fumar ni ingerir alimentos durante la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, acudir al médico inmediatamente.